recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA | 2013

Andrés Velasco desayunó con alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María

Invitado por estudiantes del Departamento de Industrias analizó el estado de la educación en Chile y presentó sus propuestas sobre la materia.

Andrés Velasco desayunó con alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María
Comunicado de prensa

Andrés Velasco desayunó con alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María

El ex Ministro de Hacienda y actual precandidato para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este año, Andrés Velasco Brañes, visitó y compartió con los alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Santa María en un desayuno que convocó a más de treinta estudiantes.

El presidenciable estuvo presente en la Universidad gracias a la invitación que recibió de alumnos del ramo de Introducción a la Ingeniería y el Centro de Alumnos de la carrera en Casa Central, en el marco del proyecto “Un Desayuno Con…”, actividad financiada en parte por los Fondos Concursables “Emprende Ahora” del Departamento de Industrias, que anteriormente había tenido la visita del también candidato presidencial independiente, Franco Parisi.

Fueron más de 30 estudiantes los que sostuvieron un interesante diálogo con el precandidato, donde se trataron diversos temas, siendo unos de los tópicos centrales el estado de la educación en Chile y las propuestas para su mejora que presenta el candidato en su campaña.

La visita a la quinta región por parte de Velasco estuvo relacionada con el cierre de campaña del candidato en vísperas de las primarias que se realizarán este domingo 30 de junio dentro del pacto político “Nueva Mayoría”. Entre los temas de contingencia que se trataron en el aspecto local estuvieron la propuesta de la creación de un gran acuario nacional, además de dar su opinión negativa sobre la futura construcción del Mall Barón en Valparaíso.

Finalmente Andrés Velasco se refirió a las tomas de los colegios y liceos que no se han bajado y son sedes para las elecciones del domingo: “Espero que esos paros se depongan y las tomas se depongan. Allí donde hay locales tomados es lo único que corresponde para que la gente pueda ejercer su derecho a votar”.


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA / Comunicaciones - 26/06/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos