recetas
AGENCIA | 2014

ADATA presenta su nuevo disco Flash USB UV130

La belleza de la simplicidad es el resumen de este nuevo y práctico dispositivo que permite a los usuarios disfrutar de un excelente accesorio de almacenamiento con gran estilo y seguridad para sus datos

ADATA presenta su nuevo disco Flash USB UV130
Comunicado de prensa

ADATA presenta su nuevo disco Flash USB UV130

Taipei, Taiwán – Julio de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo disco Flash USB UV130, con una lujosa apariencia de titanio de alta calidad con materiales de cinc aleado, y una ranura para enganchar una correa inspirado en los alerones de los autos de carrera, para poder trasladarlo a todos lados de manera más cómoda y conveniente. El UV130 no solo brinda durabilidad, sino que acerca un accesorio de gran estilo para combinar a la perfección con el estilo de vida moderno y tecnológico de los usuarios.

El estilo y la durabilidad combinan a la perfección

El UV130 está diseñado con una tecnología de precisión integrada y con materiales de cinc aleado para ofrecer una exclusiva simpleza junto a un look aerodinámico, así como una notoria durabilidad que permite proteger siempre a los archivos que se guarden en él. Aquellos que aprecian una alta calidad en sus dispositivos tecnológicos, no solo buscan que sean útiles sino también que tengan ofrezcan estilo único, por lo que el UV130 es la opción ideal para ellos. Asimismo, el UV130 viene sin tapa, sino un conector USB deslizable para evitar pérdidas, y cuenta con un diseño de alerón de auto de carreras como ranura para sujetar una cinta y poder llevarlo colgado en un bolso o llavero.

Gran almacenamiento, Garantía de por vida

Para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios, el UV130, cuenta con distintas capacidades de almacenamiento, ya sea de 8GB o 16GB. Además, quienes adquieran un disco Flash USB de ADATA podrán descargar de manera gratuita el software “UFDtoGO” y el “OStoGO” y disfrutar de una garantía de por vida, asegurando máxima conveniencia para los usuarios moviles.

Disponibilidad

El nuevo UV130 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 30/07/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos