recetas
AGENCIA | 2014

ADATA presenta el mega evento online Tetris Challenge

La competencia ofrece atractivos premios para los ganadores con tan solo registrarse y disfrutar del clásico y entretenido Tetris

ADATA presenta el mega evento online Tetris Challenge
Comunicado de prensa

ADATA presenta el mega evento online Tetris Challenge

Taipei, Taiwán – Diciembre de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, se complace en anunciar que será anfitrión de un evento online donde los usuarios podrán disfrutar de un clásico juego en versión modernizada, el Tetris, una gran joya entre los fanáticos de los juegos. Dicho evento comenzó el 8 de diciembre y concluirá el 29 del mismo mes. Para acceder los jugadores pueden registrarse en línea y disfrutar el Tetris Challenge™ de ADATA para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios, como el GoPro HERO3, Sony Action Cams, y una variedad de productos de ADATA, como memorias flash SDHC y cargadores portátiles (Power Banks) recargables. Para más detalles sobre el juego, ingresa a www.adata.com/event/2014/Tetris.

¡Diversión & Juegos!

Todos los gamers y ultra fanáticos de las PCs, saben bien que para aprovechar al máximo el incremento del ancho de banda y las velocidades de los juegos online, uno debe actualizar también su PC para elevar su rendimiento. Y para lograrlo, ADATA recomienda actualizar sus equipos con los módulos de memoria DDR4 de alta velocidad y con los discos SSD, para que puedan disfrutar de uno de los juegos más clásico y favorito juegos de la moderna generación: el Tetris Challenge de ADATA. Aun hay tiempo, del 8 al 29 de Diciembre, aquellos fanáticos que quieran revivir este maravilloso juego podrán hacerlo en este evento global, ingresando en www.adata.com/event/2014/Tetris. Una vez registrados podrán jugar desde sus PCs o dispositivos móviles, y una vez que se finalice un juego podrán ver su puntaje final y el ranking entre otros jugadores en pantalla.

¡Gana puntos extras y armas secretas!

Sabemos que todos juegan bien, pero, ¿todos saben cómo ganar puntos extras? Además de jugar al tetris, los participantes podrán obtener más puntos invitando a otros amigos a jugar en la competencia, haciendo correr la voz por Facebook y Twitter, y actualizando la PC con memorias y discos de almacenamiento de ADATA. Para conocer más sobre cómo ganar puntajes extras, uno simplemente puede ingresar al sitio web del Tetris Challenge de ADATA.

¡Gana armas secretas y premios!

Jugar es divertido, pero ganar un premio es aún mejor. Durante el período del evento, los usuarios que compren y registren productos de ADATA recibirán armas secretas extras para lograr más chances de obtener puntuaciones más altas y ser los ganadores del gran premio. En el sitio web encontrarán más detalles: www.adata.com/event/2014/Tetris.

Para conocer toda la gama de productos de ADATA, visita www.adata.com

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositivos Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 19/12/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos