recetas
MI-LR.COM | IDEAMANO S.L. | 2010

25 aniversario de LR & Health Beauty Systems

Desde hace 25 años LR & Health Beauty Systems significa máxima calidad en productos de salud y belleza para más de 300.000 de asesores y millones de clientes en todo el mundo.

25 aniversario de LR & Health Beauty Systems
Comunicado de prensa

25 aniversario de LR & Health Beauty Systems

El secreto de este éxito es sencillo y tan obvio: comprometerse a trasladar siempre la mejor calidad a todos los productos, fabricación en Alemania, recetas innovadoras y investigación & desarrollo propio.

Gracias a sus principales pilares LR se ha convertido en una de las empresas más exitosas en la distribución directa a nivel mundial en estos pasados 25 años. Siempre ha optado por un crecimiento constante y hoy en día es presente en más de 30 países. Año por año sorprende con productos innovadores, colaboraciones con estrellas internacionales y novedades en el mercado. Pero lo que más convence a los clientes y asesores es la continúa calidad de los productos que además ha sido confirmada en

varias ocasiones por institutos prestigiosos como el Instituto SGS Fresenius, el IASC y Dermatest.

LR celebra su aniversario con dos líneas completamente nuevas: Platinum by Markus Schenkenberg, el nuevo cuidado masculino y LR Deluxe el maquillaje para un aspecto espectacular. Make it magic con LR.

Platinum by Markus Schenkenberg es una línea de tratamientos para hombres patrocinado por el modelo Marcus Schenkenberg y refleja la tendencia del mercado de que tratamientos anti-edad ya no solamente son cosa de mujeres.

Los nuevos colores de LR se llaman „LR Deluxe“ y son una serie de maquillaje pensado tanto para profesionales como para un uso diario. Junto a la línea LR Colour, LR ya cuenta con más de 150 productos decorativos elaborados con profesionalidad y amor.

Con estos productos y todas novedades que están por llegar LR & Health Beauty Systems da las gracias a todos sus asesores y clientes por la confianza y fidelidad de los últimos 25 años. Asimismo allana a todos los

asesores a clientes el camino para un futuro que empieza hoy.

¿Quiere saber más sobre los productos de LR y/o hacerse asesor? Más información en http://www.mi-lr.com.


Fuente: MI-LR.COM | IDEAMANO S.L. / Ingolf Christian Ernst - 25/01/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos