Noticias Martes, 25 de Setiembre del 2018

  Lo último en el mundo

  • Greenpeace "ocupa" una refinería de aceite de palma en Indonesia.
  • Michael Kors compra Versace por 1.830 millones de euros
  • Luis Caputo renuncia como director del Banco Central de Argentina
  • Ryanair firma un acuerdo con el personal de cabina italiano
  • El sector del petróleo en Nigeria, minado por la corrupción

ir a noticias

El presidente cubano se reúne en Nueva York con grandes compañías de internet

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aprovechó el lunes su viaje a Nueva York con motivo de la Asamblea General de la ONU para reunirse con los directivos de varias importantes compañías de internet como Google, AirBnB y Twitter, informó este martes la prensa oficial cubana.

Ryanair anula 190 vuelos el viernes debido a la huelga europea

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair anunció este martes la anulación de 190 vuelos el viernes debido a una huelga de su personal de cabina en seis países europeos, lo que representa 8% de los servicios previstos ese día.
Indonesia,Singapore,environment

Greenpeace "ocupa" una refinería de aceite de palma en Indonesia »

Militantes de Greenpeace "ocuparon" el martes una refinería de aceite de palma en Indonesia para protestar contra el uso de esta materia prima, ampliamente utilizada en los productos de gran consumo y a la que se le acusa de favorecer la deforestación.


EEUU,Italia,moda,lujo,empresas,fusiones

Michael Kors compra Versace por 1.830 millones de euros »

El grupo de moda estadounidense Michael Kors oficializó este martes la compra de la casa italiana Versace, valorada en 1.830 millones de euros, con lo que se cierra la venta de una de las últimas maisons independientes.


economía,Argentina

Luis Caputo renuncia como director del Banco Central de Argentina »

El economista Luis Caputo renunció sorpresivamente este martes a la presidencia del Banco Central de Argentina (BCRA), que había asumido en junio, anunció la autoridad monetaria en un comunicado.


Irlanda,Italia,sindicatos,huelga,trabajo,aviación

Ryanair firma un acuerdo con el personal de cabina italiano »

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair anunció este martes la firma con los sindicatos del personal de cabina en Italia de un convenio colectivo que prevé contratos de trabajo regidos por el derecho laboral italiano.


Nigeria,politics,petrol,economy

El sector del petróleo en Nigeria, minado por la corrupción »

Cuando llegó al poder, el presidente de Nigeria, primer país productor de crudo de África, prometió luchar contra la corrupción en el sector petrolero, pero tres años después sigue siendo totalmente opaco.


macroeconomía,España,crecimiento

Banco de España afirma que proteccionismo e inestabilidad ralentizan el crecimiento »

El Banco de España revisó a la baja este martes sus previsiones de crecimiento para el periodo 2018-2020, a causa del impacto negativo de las medidas proteccionistas en el mundo y la falta de mayoría parlamentaria del gobierno socialista de Pedro Sánchez.


(*) Las noticias provienen de fuentes externas bajo propiedad y responsabilidad de sus medios autores, este sitio solo muestra titulares y resumenes distribuidos por fuentes RSS libres.