Noticias Domingo, 20 de Agosto del 2017

  Lo último en el mundo

  • Altos ejecutivos de varias empresas advierten sobre el peligro de "robots asesinos".
  • El nuevo fiscal venezolano investiga a manifestantes por "tala de árboles"
  • Una india obtiene el divorcio porque su domicilio no tiene baño
  • Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna
  • La inteligencia artificial, al servicio de los humanos del futuro

ir a noticias

Altos ejecutivos de varias empresas advierten sobre el peligro de "robots asesinos"

Un centenar de altos ejecutivos de empresas de robótica o especializadas en inteligencia artificial, entre ellos el millonario Elon Musk, escribieron un carta abierta a Naciones Unidas para advertir contra los peligros de las armas autónomas, bautizadas "robots asesinos".

El nuevo fiscal venezolano investiga a manifestantes por "tala de árboles"

El fiscal venezolano, Tarek William Saab, designado por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo que el Ministerio Público inició casi 60 investigaciones por la "tala de árboles" hecha por "manifestantes violentos".
India,court,divorce,toilets

Una india obtiene el divorcio porque su domicilio no tiene baño »

Un tribunal indio concedió el divorcio a una mujer porque la vivienda que compartía cons su esposo no disponía de un cuarto de baño.


EEUU,astronomía,meteorología,ciencias,eclipse

Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna »

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un grupo de científicos, son adictos a un fenómeno que se preparan para presenciar una vez más en Estados Unidos.


HongKong,ciencia,IA,informática,tecnología

La inteligencia artificial, al servicio de los humanos del futuro »

Hacia 2050, cada ser humano será el centro de un mundo asistido por la inteligencia artificial hasta en el más mínimo detalle, anticipa un experto.


México,España,Francia,energía,sociedad

Frondosos bosques de molinos eólicos de México en riesgo por discordia social »

Al pie de siete molinos de 40 metros de alto que una empresa europea colocó en su terreno, Caín López habla de la "bendición" económica que implican los fuertes vientos de esta zona de México, capaces de voltear un tráiler. Pero no todos piensan igual.


China,inversión,empresas,propiedad

China restringe las inversiones en el extranjero »

China anunció nuevas restricciones drásticas contra las inversiones de las empresas chinas en el extranjero, principalmente en los sectores hotelero, de clubes deportivos, cines, inmobiliaria y entretenimiento.


Japón,espacio,ciencia,aeroespacial

Japón pone en órbita un tercer satélite de geolocalización »

El cohete japonés H-2A puso este sábado en órbita un tercer satélite de geolocalización, en el marco de un dispositivo complementario del sistema GPS estadounidense para mejorar los servicios en Japón.


(*) Las noticias provienen de fuentes externas bajo propiedad y responsabilidad de sus medios autores, este sitio solo muestra titulares y resumenes distribuidos por fuentes RSS libres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información