Noticias Lunes, 24 de Abril del 2017

  Lo último en el mundo

  • El euro, en fuerte alza tras la primera vuelta de las presidenciales francesas.
  • Kuélap, la ciudadela preinca de Perú que se visita en teleférico
  • El vino sudafricano aspira a mejorar la calidad y a subir sus precios
  • Israel contratará a 6.000 obreros chinos del sector de la construcción
  • Se reactiva el enjambre sísmico que provoca alarma en San Salvador

ir a noticias

La bolsa de Tokio se dispara 1,4% por probable victoria de Macron en Francia

La bolsa de Tokio abrió en alza de 1,4% este lunes, en un clima de euforia de los inversionistas que saluda las buenas perspectivas de triunfo del candidato centrista Emmanuel Macron en Francia.

El euro, en fuerte alza tras la primera vuelta de las presidenciales francesas

El euro registraba una fuerte alza el lunes por la mañana en Asia frente al dólar y el yen, después de que se anunciaran las estimaciones de los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, encabezada por Emmanuel Macron y Marine Le Pen.
Perú,Francia,turismo,arqueología,Perú,Francia,turismo,arqueología,Perú,Francia,turismo,arqueología

Kuélap, la ciudadela preinca de Perú que se visita en teleférico »

Los nativos chachapoyas construyeron la ciudadela de Kuélap en medio de la espesa vegetación nororiental de Perú y a 3.000 metros de altura. Para llegar, los antiguos recorrían durante días el camino inca Qhapaq Ñan. Diez siglos después, se puede alcanzar en una telecabina.


Sudáfrica,agricultura,vino,gastronomía

El vino sudafricano aspira a mejorar la calidad y a subir sus precios »

En 20 años de dedicación al vino, Ken Forrester se ha quejado pocas veces. "Nunca hemos tenido un mal año", dice, y el "negocio prospera". Pero ahora le preocupa el futuro de la industria vitícola sudafricana.


Israel,China,economía,construcción

Israel contratará a 6.000 obreros chinos del sector de la construcción »

Israel y China firmaron este domingo un acuerdo para contratar a 6.000 obreros chinos de la construcción, y así poder hacer frente a la falta de viviendas que ha disparado los precios en el país de Oriente Medio.


ElSalvador,terremoto

Se reactiva el enjambre sísmico que provoca alarma en San Salvador »

Con 34 temblores entre sensibles y no sensibles, se reactivó un enjambre sísmico en San Salvador y su periferia que ha provocado alarma pero no víctimas en la población, informó el Ministerio de Medio Ambiente (MARN).


Australia,niños,insólita

Un niño de 12 años recorre en Australia 1.300 km al volante de un coche »

Un niño de 12 años fue detenido en Australia tras recorrer 1.300 km al volante de un coche, en la tercera parte de un trayecto por el interior del país, que pretendía atravesar de este a oeste, indicaron este domingo las autoridades.


Colombia,clima

Temporada invernal en Colombia deja 360 muertos »

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reveló este sábado que la temporada de lluvias en lo que va corrido del año dejó 360 muertos, cerca de 100 desaparecidos y más de 10.300 familias afectadas.


(*) Las noticias provienen de fuentes externas bajo propiedad y responsabilidad de sus medios autores, este sitio solo muestra titulares y resumenes distribuidos por fuentes RSS libres.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información