Noticias Lunes, 11 de Diciembre del 2017

  Lo último en el mundo

  • Uruguay bate el récord Guinness del asado más grande del mundo.
  • El fuerte temporal que azota Europa deja un muerto en Portugal
  • El bitcoin debuta en el mercado mundial a 15.000 dólares la unidad
  • Fuerte temporal de nieve en Europa causa perturbaciones en transportes
  • Un incendio descontrolado amenaza condado californiano de Santa Bárbara

ir a noticias

Uruguay bate el récord Guinness del asado más grande del mundo

La ciudad uruguaya de Minas (sur) amaneció el domingo con olor a brasas. En unas parrillas gigantes, más de un centenar de cocineros asaron por horas 16.510 kilos de carne sobre 60.000 kilos de leña, con lo que registraron un Récord Guinness.

El fuerte temporal que azota Europa deja un muerto en Portugal

Grandes nevadas, fuertes vientos, hielo y precipitaciones golpeaban el domingo gran parte de Europa, dejando un muerto en Portugal, más de 300 vuelos cancelados en Alemania y miles de hogares sin electricidad.
EEUU,divisas,móvil,moneda,finanzas,mercados

El bitcoin debuta en el mercado mundial a 15.000 dólares la unidad »

El bitcoin, la más controvertida moneda virtual, debutó este domingo en el mercado mundial, en el que se cotizó en 15.000 dólares la unidad.


GB,Alemania,meteorología,transporte,Francia

Fuerte temporal de nieve en Europa causa perturbaciones en transportes »

Grandes nevadas, fuertes vientos, hielo y precipitaciones golpeaban el domingo gran parte de Europa, como en Reino Unido, Francia y Alemania, causando perturbaciones en los transportes y dejando a miles de hogares sin electricidad.


incendie,USA

Un incendio descontrolado amenaza condado californiano de Santa Bárbara »

Las llamas seguían avanzando este domingo al noroeste de Los Ángeles amenazando el condado de Santa Bárbara, mientras el resto de focos comenzaban a estar bajo control, informaron las autoridades.


OMC,Argentina,Comercio

La OMC se reúne bajo el fuego de EEUU »

La OMC abre este domingo en Buenos Aires su conferencia bianual cuando su ideal de libre comercio está bajo el fuego de Estados Unidos, que fue otrora su adalid.


EEUU,divisas,moneda,mercados,economía

El bitcoin da el salto al mercado de futuros en EEUU »

El bitcoin, la controvertida reina de las monedas virtuales, está a punto de adquirir su reconocimiento con el comienzo este domingo de los primeros intercambios de productos con su nombre en un mercado financiero.


Europa,animales,medioambiente,ganadería

El lobo reconquista Europa »

Tras haber sido exterminado casi totalmente a principios del siglo XX en Europa occidental, excepto en algunas regiones remotas de los Balcanes, de Italia o de España, el lobo vuelve a colonizar el continente desde hace unos veinte años, causando polémica.


(*) Las noticias provienen de fuentes externas bajo propiedad y responsabilidad de sus medios autores, este sitio solo muestra titulares y resumenes distribuidos por fuentes RSS libres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información