- Grado de satisfacción por vivir en Castilla-La Mancha. - Opinión sobre las características más significativas de la región castellano manchega. - Evolución de la situación económica de Castilla-La Mancha. - Grado de satisfacción con las medidas adoptadas por el Gobierno regional. - Grado de interés por la política autonómica. - Audiencia de medios de comunicación social. - Grado de satisfacción con la autonomía de Castilla-La Mancha. - Evaluación de la gestión del Gobierno autónomo. - Conocimiento y evaluación del presidente de la comunidad autónoma. - Opinión sobre las relaciones entre el Gobierno de la nación y el Gobierno autónomo de Castilla-La Mancha. - Valoración de líderes políticos autonómicos. - Escala de ideología política. - Escala de ideología de partidos políticos. - Afinidad con partidos políticos. - Intención de voto en elecciones autonómicas. - Evaluación de la política municipal. - Intención de voto en elecciones municipales. - Valoración de líderes políticos nacionales. - Recuerdo de voto en elecciones generales de 22 de junio de 1986. - Recuerdo de voto en elecciones municipales y elecciones autonómicas de mayo de 1983.

- Grado de interés por la política. - Opinión sobre la gestión del presidente del Gobierno D. Felipe González. - Evaluación de la actuación del presidente del Gobierno. - Opinión sobre las situaciones de consenso realizadas entre PSOE y CDS, CiU, PNV. - Evaluación de la política del Gobierno sobre cuestiones de interés general (carreteras, paro, vivienda, seguridad ciudadana, etc.). - Conocimiento y valoración de los ministros del Gobierno. - Conocimiento y valoración de líderes políticos nacionales. - Afinidad con partidos políticos. - Intención de voto en elecciones generales. - Escala de ideología política. - Escala de ideología de partidos políticos nacionales y regionales. - Recuerdo de voto en elecciones generales de 29 de octubre de 1989.

- Grado de satisfacción con vivir en Castilla-La Mancha. - Evaluación de la situación económica en la Comunidad de Castilla- La Mancha. - Opinión sobre los principales problemas existentes en la Comunidad castellano-manchega. - Grado de interés por la política regional. - Grado de satisfacción con el funcionamiento de la autonomía de Castilla-La Mancha. - Evaluación de la gestión del gobierno regional de Castilla-La Mancha. - Opinión sobre la política de transformación de tierras de secano en regadío. - Evaluación de la red de carreteras regionales. - Opinión sobre la política de conservación de la naturaleza realizada por el Gobierno regional. - Opinión sobre la participación en Castilla-La Mancha en la Expo'92. - Evaluación del trato dado por los funcionarios autonómicos. - Conocimiento y evaluación del Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. - Opinión sobre las cualidades y características que debe tener el Presidente de Castilla-La Mancha. - Opinión sobre las relaciones entre el Gobierno de la nación y el Gobierno autonómico. - Conocimiento y valoración de líderes políticos regionales. - Intención de voto en elecciones autonómicas al Parlamento regional. - Intención de voto en elecciones generales. - Intención de voto en elecciones municipales. - Escala de ideología política. - Escala de ideología de partidos políticos. - Afinidad con partidos políticos. - Recuerdo de voto en elecciones autonómicas y elecciones municipales de 1987. - Recuerdo de voto en elecciones generales de 29 de octubre de 1989.

- Evaluación de la situación política de Castilla-La Mancha. - Evaluación de la situación económica actual de Castilla-La Mancha y expectativas para un año. - Problemas más importantes de Castilla-La Mancha: paro, delincuencia, droga, situación económica, sequía, infraestructura, desigualdades, medio ambiente, terrorismo, corrupción, civismo, situación política. - Valoración retrospectiva, a cuatro años, de las siguientes cuestiones en Castilla-La Mancha: educación, vivienda, seguridad ciudadana, empleo, sanidad, transporte público, medio ambiente, obras públicas, administración autonómica, droga, servicios sociales, transparencia en la vida pública, industria y agricultura. - Evaluación retrospectiva, a cuatro años, de la situación general de Castilla-La Mancha. - Valoración del Gobierno de Castilla-La Mancha. - Valoración de la labor de oposición que realizan el PP e IU. - Aprobación e imagen del actual Gobierno Autónomo de Castilla-La Mancha. - Valoración de un posible Gobierno del PP en Castilla-La Mancha. - Imagen y grado de confianza en el Presidente del Gobierno Autónomo José Bono. - Aprobación de la actuación personal de José Bono como Presidente del Gobierno Autónomo. - Grado de confianza en José Manuel Molina García, líder del PP en Castilla-La Mancha. - Valoración de un posible Gobierno Autónomo con José Manuel Molina García como Presidente. - Imagen de partidos políticos. - Conocimiento y escala de valoración de líderes políticos de Castilla-La Mancha. - Líder político más preocupado por defender los intereses de Castilla-La Mancha. - Escala de ideología política del entrevistado. - Recuerdo de voto en elecciones autonómicas de 1991. - Intención de voto en elecciones al Parlamento de Castilla-La Mancha. - Afinidad con partidos políticos. - Intención de votar al mismo partido en elecciones autonómicas y Generales. - Preferencia en el resultado de las elecciones al Parlamento de Castilla-La Mancha. - Pronóstico electoral en las elecciones al Parlamento de Castilla-La Mancha. - Preferencia por el próximo Presidente de Castilla-La Mancha. - Motivos en la decisión de voto para las próximas elecciones autonómicas y Municipales. - Recuerdo de voto en elecciones generales de 1993. - Recuerdo de voto en elecciones al Parlamento Europeo de 1994. - Intención de voto en elecciones generales. - Afinidad con partidos políticos. - Preferencia por el próximo Presidente del Gobierno: Felipe González/José Mª Aznar. - Expectativas laborales a un año.

- Grado de interés en el seguimiento de la campaña electoral para las elecciones autonómicas de mayo de 1995. - Prioridad dada por los partidos y líderes políticos en la campaña electoral. - Influencia, a nivel personal y de los electores en general, de la campaña electoral, en la intención de voto. - Intención de votar en las próximas elecciones al Parlamento de Castilla-La Mancha. - Decisión de voto y partidos entre los que dudó. - Motivos de abstención de voto. - Recuerdo de voto en elecciones autonómicas de 1991. - Motivos en la decisión de voto. - Preferencia por el resultado electoral en elecciones al Parlamento de Castilla-La Mancha. - Pronóstico electoral en elecciones al Parlamento de Castilla-La Mancha. - Intención de voto en elecciones al Parlamento o Cortes de Castilla-La Mancha. - Afinidad con partidos políticos. - Voto útil en elecciones al Parlamento de Castilla-La Mancha. - Lejanía con partidos políticos. - Motivos para no votar nunca al PP o al PSOE. - Conocimiento y escala de valoración de líderes políticos de la Comunidad de Castilla-La Mancha. - Preferencia por el próximo Presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha: José Bono/José Manuel Molina. - Cambio en la decisión de voto derivada de la anterior preferencia. - Escala de ideología política del entrevistado. - Recuerdo de voto en elecciones generales de 1993. - Recuerdo de voto en elecciones al Parlamento Europeo de 1994. - Intención de voto en elecciones municipales. - Afinidad con partidos políticos.

- Sentimiento que le inspira la política - Nivel de conocimiento que tiene sobre lo que ocurre en política - Frecuencia con la que lee las secciones políticas de periódicos, habla de política, trata de orientar el voto de sus amigos, asiste a mítines, participa en manifestaciones y trabaja para un partido o candidato - Grado de interés con el que siguió la campaña electoral de las elecciones a las Cortes de Castilla-La Mancha - Campaña electoral por la que sintió más interés: campaña electoral para las elecciones municipales o para las autonómicas; campaña electoral para las autonómicas o para las europeas - Forma de seguimiento de la campaña electoral para las elecciones autonómicas: seguimiento en medios de comunicación (y a través de Internet), lectura de propaganda electoral, asistencia a actos, hablando con amigos o familiares y/o con militantes de algún partido - Grado de influencia que ha ejercido la campaña electoral para: conocer los programas de cada partido, conocer mejor a los candidatos, ver las diferencias en política autonómica entre los partidos y para decidir su voto - Valoración de la campaña electoral que han realizado cada uno de los líderes - Valoración de la campaña para las elecciones autonómicas que han realizado cada uno de los partidos políticos - Ejercicio del derecho a voto, en general, en elecciones generales y en elecciones autonómicas - Ejercicio del derecho a voto en estas elecciones a las Cortes de Castilla-La Mancha. Si decidió no votar: razón por la que no ha votado, momento en que decidió que no iba a votar, partido por el que se hubiera decidido en caso de acudir a las urnas y grado de satisfacción con su decisión. Si no pudo votar: razón por la que no pudo votar y partido al que hubiera votado si hubiera podido ejercer su derecho al voto. Si ha votado: momento en que decidió el partido al que iba a votar, recuerdo de voto en estas elecciones autonómicas, fidelidad de voto y satisfacción con el voto emitido en estas elecciones autonómicas - Decisión que adoptó ante las elecciones autonómicas del 13 de junio: abstenerse, votar a un partido concreto, dudaba entre dos partidos políticos o dudaba entre un partido político y la abstención. Si tenía dudas: partidos u opciones entre los que dudó - Razón del voto a IU, PP o PSOE en las pasadas elecciones autonómicas: es el partido/coalición que mejor defiende los intereses de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, es el que mejor defiende/representa sus intereses, es el que presenta mejores candidatos, es el partido político que está más capacitado para gobernar, siempre vota a este partido/coalición u otra razón - Temas, autonómicos o nacionales, que más influyeron sobre su decisión de voto en las pasadas elecciones autonómicas - Opinión sobre la fidelidad de voto en elecciones autonómicas y en generales - Percepción del grado de influencia que ha ejercido la campaña electoral sobre los electores y sobre su decisión de voto - Valoración global de los resultados de las elecciones autonómicas del 13 de junio - Grado de importancia que han tenido estas elecciones autonómicas, comparando con las elecciones autonómicas de 1995 - Recuerdo de voto en las elecciones en las elecciones autonómicas de 1995 y en las elecciones generales de marzo de 1996 - Probabilidad de que vote a diferentes partidos políticos - Escala de ideología política del entrevistado - Escala de ideología aplicada a los partidos políticos - Grado de cercanía a los distintos partidos políticos

- Evaluación de la actual situación general de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. - Evaluación de la gestión realizada en estos últimos cuatro años por el Gobierno de Castilla-La Mancha. - Evaluación de la gestión realizada por José Bono como presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha. - Aprobación o no, en su conjunto, de la política realizada por el Gobierno castellano-manchego. - Intención de ir a votar en las próximas elecciones autonómicas. - Grado de interés por los temas relacionados con las próximas elecciones autonómicas. - Intención de voto en las elecciones autonómicas. Simpatía de voto. - Partido que cree ganará en las próximas elecciones autonómicas. Partido que le gustaría que ganara. - Recuerdo de voto en las últimas elecciones autonómicas de 1999. - Conocimiento y escala de valoración de líderes políticos de Castilla-La Mancha. - Candidato que preferiría fuera el próximo presidente de la comunidad. - Escala de ideología política del entrevistado. - Intención de ir a votar en las próximas elecciones municipales. - Intención de voto en las elecciones municipales. Simpatía de voto. - Recuerdo de voto en las últimas elecciones municipales de 1999.

- Grado de interés en el seguimiento de la campaña electoral. - Influencia de la campaña electoral en su conocimiento de los programas políticos, los candidatos, las diferencias entre partidos y su decisión de voto. - Evaluación de la campaña electoral realizada por los distintos líderes autonómicos y partidos políticos. - Participación habitual en las elecciones generales y en las autonómicas. - Participación en las pasadas elecciones autonómicas del 25 de mayo de 2003. Razones por las que decidió no votar, momento de tal decisión y partido al que hubiera votado, en su caso. - Razón por la que, aunque acudió a votar, no pudo votar. Partido al que hubiera votado si hubiera podido votar. - Momento de la decisión de voto en las elecciones autonómicas del 25 de mayo. - Recuerdo de voto en las elecciones autonómicas del 25 de mayo. Razón principal del voto a un determinado partido político. Fidelidad de voto. - Valoración de los resultados de las elecciones autonómicas. - Recuerdo de voto en las elecciones generales de marzo de 2000. - Escala de ideología política del entrevistado. - Recuerdo de voto en las anteriores elecciones autonómicas de 1999.

- Evaluación de la situación general de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha actual y retrospectiva a cuatro años. - Evaluación de la gestión realizada en estos últimos cuatro años por el Gobierno de Castilla- La Mancha. - Evaluación de la gestión realizada por José Mª Barreda como presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha en estos tres últimos años. - Aprobación o no, en su conjunto, de la política realizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha. - Intención de ir a votar en las próximas elecciones autonómicas. - Grado de interés por los temas relacionados con las próximas elecciones autonómicas. - Intención de voto en las elecciones autonómicas. Simpatía de voto. - Partido que cree ganará en las próximas elecciones autonómicas. Partido que le gustaría que ganara. - Recuerdo de voto en las últimas elecciones autonómicas de 2003 y generales de 2004. - Conocimiento y escala de valoración de líderes políticos de Castilla-La Mancha. - Candidato que preferiría fuera el próximo presidente de la comunidad. - Intención de ir a votar en las próximas elecciones autonómicas. - Escala de ideología política del entrevistado.

- Evaluación de la situación económica y política de Castilla-La Mancha y España actualmente. - Valoración retrospectiva de la labor que está llevando a cabo el actual gobierno autonómico de Castilla-La Mancha (4 años): educación, sanidad, seguridad ciudadana,... - Valoración retrospectiva de la gestión del gobierno autonómico de Castilla-La Mancha, de la política del gobierno central respecto a Castilla-La Mancha (4 años) y de una posible gestión si gobernase el PP. - Valoración de la gestión del gobierno central. - Interés por la campaña electoral de las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. - Utilidad de diversos aspectos de la campaña electoral: informarse sobre los programas, conocer a los candidatos/as, ver las diferencias entre los partidos y decidir el voto. - Frecuencia en el seguimiento de información política y electoral a través de medios de comunicación. - Frecuencia en el seguimiento de la campaña electoral en Internet. - Tipología de páginas de Internet que consulta en el seguimiento de la campaña electoral. - Frecuencia con la que ha hablado de las elecciones durante la campaña electoral con la familia y los amigos/as. - Valoración de la campaña electoral de partidos políticos en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. - Forma de seguimiento de la campaña electoral: vio por televisión propaganda electoral, leyó folletos, cartas, etc. - Decisión de voto en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. - Partidos entre los que dudó en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. - Influencia y su sentido de las movilizaciones del 15M en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. - Participación electoral en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. - Razones para no ir a votar o que le impidieron ir en las elecciones autonómicas. Momento de la decisión de no votar. - Momento de la decisión de voto en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. Recuerdo de voto en las elecciones autonómicas y razones para votar a algún partido político. - Temas, autonómicos o nacionales, que más influyeron sobre su decisión de voto en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. - Decisión respecto de haber conocido antes los resultados de las elecciones autonómicas. - Valoración de los resultados de las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2011. - Problemas que deberían ser más importantes para el gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid. - Conocimiento y escala de valoración de líderes políticos nacionales y autonómicos: José Mª Barreda, María Dolores de Cospedal, Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. - Cercanía hacia partidos políticos de Castilla-La Mancha: PP, PSOE, IU y UPyD. - Acuerdo con distintas frases sobre la política: esté quien esté en el poder siempre busca sus intereses, los políticos/as se preocupan de la gente como Ud., y el/la entrevistado/a está mejor informado que la mayoría de la gente. - Sentimiento nacionalista de Castilla-La Mancha. - Preferencia entre diferentes alternativas de organización territorial del Estado en España. - Autodefinición de su ideología política. - Participación electoral en las elecciones municipales de Castilla-La Mancha de 2011. - Momento de la decisión de voto en las elecciones municipales de Castilla-La Mancha de 2011. Recuerdo de voto en las elecciones municipales y razones para votar a algún partido político. - Valoración de los resultados de las elecciones municipales de Castilla-La Mancha de 2011. - Escala de autoubicación ideológica y de partidos políticos de Castilla-La Mancha. - Participación electoral y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2008 y en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2007. - Autodefinición de su ideología política. - Situación de convivencia actual del entrevistado. - Práctica religiosa. - Momento de la adquisición de la nacionalidad española. Nacionalidad de origen. - Lugar de nacimiento del entrevistado.

Vía http://datos.gob.es