Recetas Jueves, 23 de Marzo del 2017

  Lo último en el mundo

  • EEUU reafirma su compromiso con plan de apoyo a Centroamérica.
  • Lo peor de la crisis de la carne ya pasó, dice ministro brasileño
  • Wall Street baja tras aplazarse crucial votación en Congreso de EEUU
  • WikiLeaks divulga pirateo de la CIA en ordenadores de Apple
  • El petróleo cierra en baja en Nueva York en un mercado en calma

ir a noticias

Recetas de Cocina

Disfrute de platos caseros y especiales para toda ocasión de la cocina española e internacional, fáciles de hacer y algunos muy económicos.


Cuscús

Cuscús

la variedad de los ingredientes que componen el cuscús y sus valores nutricionales hacen que sea plato único en muchas mesas.

Esparragos verdes a la plancha con queso de cabra

Esparragos verdes a la plancha con queso de cabra

El espárrago es bajo en calorías, no contiene nada de grasa ni colesterol, y tiene un contenido muy bajo en sal. Es una fuente rica de ácido fólico, potasio, fibra natural y rutina. El nombre del ácido amino asparraguina se derive de la palabra Asparagus, ya que la planta del espárrago es rica en este compuesto.

Limonada Casera

Limonada Casera

La limonada casera es una bebida refrescante y de un alto contenido en vitamina C. El consumo regular de limonadas beneficia a muchos órganos de nuestro cuerpo. Pero lo que hace único al limón es su capacidad de neutralizar y eliminar las toxinas de nuestro organismo. Es, por tanto, un gran disolvente de sustancias tóxicas y magnífico depurativo.

Ajoblanco

Ajoblanco

Cuando el calor aprieta apetece preparar platos rápidos y frescos. La cocina andaluza está llena de entrantes que reúnen estas características. El Ajoblanco es una sopa fría como el salmorejo o el gazpacho, cada cocinero tiene sus proporciones y sus variantes. A mi me gusta que sea un poco espeso y con una textura cremosa, podemos usar la batidora para que nos quede mas fino, aunque el auténtico ajoblanco se hace a mano de mortero.

Cogollos con Atún

Cogollos con Atún

Los cogollos de Tudela se caracterizan por su ternura, manteniendo todo el sabor de la lechuga.

Salmón en Papillote

Salmón en Papillote

La ventaja de cocinar el salmón en papillote es, además de lo sencillo que resulta, la suavidad y el aroma que todos los ingredientes aportan a nuestro paladar.

Canelones de Carne

Canelones de Carne

Dificultad/Alta Ingredientes para 30 Uunidades,(10 raciones)


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información