USM Games seleccionado para presentarse en la final del Primer ScoutinInicio  USM Games seleccionado para presentarse en la final del Primer ScoutinSer página de Inicio USM Games seleccionado para presentarse en la final del Primer ScoutinRecomendar esta Página USM Games seleccionado para presentarse en la final del Primer ScoutinAgregar a Favoritos

.

Mensajes a Móviles SMS a España y LatinoAmérica

USM Games seleccionado para presentarse en la final del Primer ScoutinRECOMENDADOS
Curiosidades DIRECTORIO Licores de América Software OVNIS Ciudades Homónimas Turismo WAP Notas de Prensa Portales Latinos Tu Currículum Bancos - Cajas Homeopatía Radios en Vivo TV en Vivo Cultura LATINOS Web Messenger Diarios Revistas
IR A INICIO

 
Notas y/o Comunicados de Prensa para España y Latinoamérica     IR A INICIO

Lo último:

Ciclo de Cine Chileno Histórico en la USM - 03/09/2010
Académico del Departamento de Industrias es Jurado del Effie Awards Ch - 03/09/2010
Sansano explica cómo se forjó el contacto con la NASA para mejor las c - 03/09/2010
Sansanos crean práctica red social para fanáticos de las bicicletas - 03/09/2010
 


USM Games seleccionado para presentarse en la final del Primer Scoutin

El innovador proyecto USM Games desarrollado por un grupo multidisciplinario de alumnos de la Universidad Santa María, busca crear un espacio para la investigación, aprendizaje y desarrollo en el campo del entretenimiento digital. - 28/08/2009

Los estudiantes de distintas carreras de la Universidad Técnica Federico Santa María que conforman el grupo de trabajo que da vida a USM Games, fueron seleccionados para participar en Sub 35, el Primer Scouting Digital realizado en Chile “Innovadores Sub 35 se toman la Red”.

El proyecto, que consiste en aprender y enseñar a crear videojuegos dentro de la Universidad, resultó ser uno de los cinco escogidos para estar en la final del la primera versión de este concurso que entregará el Gran Premio E-Innovador y permitirá que los ganadores tengan la oportunidad de viajar a Silicon Valley.

Daniel Winkler, representante de USM Games en la competencia, luego de exponer el proyecto ante un jurado y posteriormente ante el público asistente en menos de 90 segundos, fue premiado como el mejor expositor de la jornada.

“Siento que USM Games cada vez está mejor encaminado. Es también, con este tipo de reconocimientos, que uno se da cuenta que todo el trabajo que se ha hecho ha valido la pena, incentivándonos a seguir trabajando”, señala Winkler sobre su participación.

Para Winkler este tipo de eventos son un incentivo para los estudiantes y agrega que “darle instancias a los estudiantes para dar a conocer lo que están desarrollando y salir del anonimato es importante. Generar este intercambio de ideas, produce que la sociedad se vea beneficiada por ellas, pavimentando el camino para que el país progrese con mayor velocidad.”

El grupo conformado por USM Games busca no sólo ser el centro donde se desarrolle, investigue y enseñe todo lo relacionado a la industria del entretenimiento, sino que también surjan de aquí nuevas empresas de videojuegos, generando más fuentes de trabajo. Además, los sansanos buscan brindar apoyo, producir y asesorar a otras empresas o iniciativas que estén relacionadas con esta industria.


:: Más Notas de Prensa :


Archivo : Setiembre - Agosto - Julio - Junio - Mayo .


IR A INICIO

USM Games seleccionado para presentarse en la final del Primer Scoutin

informes@guiaplaza.com   |  Copyright © 2004-2006  GuiaPlaza.com

Diseño: Trace Comunicación Visual  |  Desarrollo: GuiaPlaza.com

Notas y/o Comunicados de Prensa para España y Latinoamérica