El entrenador Víctor Rivera se reunió con la directiva de Sporting Cristal, institución que lo pretende como sucesor de Juan Carlos Oblitas para la temporada 2010. El 'Chino' dijo sentirse halagado por el interés mostrado por los dirigentes rimenses.
''No estoy en condiciones de afirmar ni desmentir nada en tanto que esta es una reunión que no tiene ninguna situación concreta'' comentó el estratega, quien consiguió con la Universidad San Martín los títulos 2007 y 2008.
''Es una opción interesante y es importante que me consideran como una alternativa y desde todo punto de vista es halagador que uno pueda ser considerado. Fue un acercamiento como, seguramente, van a tener con algunos candidatos al puesto'' agregó Rivera.