Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a Maradona

Información de España - Visas y Becas

Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a MaradonaInicio  Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a MaradonaSer página de Inicio Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a MaradonaRecomendar esta Página Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a MaradonaAgregar a Favoritos

.

Mensajes a Móviles SMS a España y LatinoAmérica
Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a MaradonaEN LATINOAMERICA Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Chile Cuba El Salvador Ecuador Ecuador Estados Unidos Guatemala Guinea Ecuatorial Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela

 
Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a Maradona
 
Duilio Beretta disputará la final de dobles del US Open Junior (10-09-2010)
Fernández le ha llenado los ojos de todo el mundo (10-09-2010)
Carlos Zambrano será titular ante el Colonia por la Bundesliga (10-09-2010)
Markarián pedirá a la FPF jugar algunos partidos amistosos en provincias (10-09-2010)
Matadorcitas esperan que renueven contrato a Natalia Málaga (10-09-2010)


Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a Maradona

(GolesPeru.com) Alejandro Sabella encabeza la lista de entrenadores con posibilidades de reemplazar a Diego Armando Maradona en la dirección técnica de la selección de Argentina.


Además de Sabella, actualmente en Estudiantes de la Plata, entre los técnicos mencionanados como posibles sucesores del ex jugador figuran Diego Simeone, con una fuerte identificación con la selección; Carlos Bianchi, favorito en varias encuestas; Claudio Borghi, campeón con Argentinos del último torneo local.

Tamnbién  Miguel Angel Russo, quien desde hace tiempo es de la simpatía del presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Julio Grondona.

Mientras se define quién ocupará el lugar vacío tras la salida de Maradona, el entrenador de los seleeccionados juveniles, Sergio Batista, será el técnico interino.

"Uno tiene que estar a disposición porque es hombre de la casa y gusta el desafío. En principio esto es un interinato. Si después el trabajo es satisfactorio, habrá que sentarse a hablar", expresó Batista, campeón del mundo en México 1986, reportó la agencia DPA.

Después del agitado y por momentos polémico ciclo de Maradona, la AFA ahora busca un técnico con perfil bajo y menos mediático.

Sabella es el que mejor encuadra con esas características y además es el preferido por el manager, Carlos Bilardo, quien quedó fortalecido después de que Maradona no renovara su contrato.

El técnico de Estudiantes, único club que dirigió, estuvo 15 años como ayudante de Daniel Passarella en River y en la selección, y es reconocido por ser un estudioso de los rivales, tal como quedó demostrado en la final del Mundial de clubes ante el Barcelona, que le empató el partido a dos minutos del final.

Bianchi, preferido en varias encuestas, es el eterno candidato pero ahora parece con menos posibilidades que años atrás, ya que hace tiempo que no dirige. Su último trabajo fue como manager de Boca Juniors y recibió numerosas críticas por su gestión, que terminó a principios de este año.

Tras la renuncia de Alfio Basile, la dirigencia "xeneize" le pidió que asumiera como técnico, pero finalmente renunció y desde entonces se lo vio públicamente sólo como comentarista de televisión.

Simeone tuvo una acelerada formación como entrenador en los últimos años, pasando de jugador a técnico de un día para el otro. En cuatro años dirigió cuatro equipos. Salió campeón con Estudiantes y estuvo a cargo de tres grandes -Racing, River y San Lorenzo-, con los que logró títulos, pero también un histórico último puesto con el club "millonario".

Trabajador, obstinado, obsesivo y reconocido por su entrega en la albiceleste, el hincha tiene la imagen del "Cholo" diciendo "hay que jugar con el cuchillo entre los dientes". En este momento, tal vez no le juegue a favor su vertiginosa carrera y excesivo perfil mediático, ya que ocupa portadas de revistas del corazón por la relación con su ex pareja.

Russo es uno de los que más le gustan a Grondona, quien incluso ya pensó varias veces en entregarle el mando de la selección, sobre todo en 2008, cuando renunció Basile. Sus mayores éxitos son el torneo local que ganó con Vélez en 2005 y la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007.

Por último, Borghi tomó fuerza por el título con Argentinos y tendría más posibilidades si logra buenos resultados con Boca, aunque para eso habría que esperar hasta fin de año. El "Bichi" es un técnico ofensivo, al que le gusta jugar con tres defensores y un enganche. De hecho, manifestó su admiración por Juan Román Riquelme, una de las "víctimas" de la era Maradona ya concluida.

Fuente: Andina

[ Fuente ]

Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a Maradona

:: FUTBOL INTERNACIONAL

:: NOTAS DE PRENSA

Atlante de México descarta partida de Johan Fano a Emiratos Árabes (10-09-2010)
Deportivo Quito busca vender a José Carlos Fernández a Europa (10-09-2010)
Josepmir Ballón es el más consolidado en volante de Perú (10-09-2010)
Juan Vargas y Jefferson Farfán quieren jugar amistosos por Perú en octubre (10-09-2010)
Perú no será desafiliado de la FIFA (10-09-2010)
Mandato de Manuel Burga ya concluyó (10-09-2010)
Selección masculina de vóley peruano disputará Sudamericano con Chile (10-09-2010)
Nicolás Fuchs entre los 20 mejores pilotos del mundo (10-09-2010)
Claudio Pizarro estará ausente en duelo Bayern Múnich - Werder Bremen (10-09-2010)
Henry Gambetta dirigirá el “U” – Total Chalaco (10-09-2010)
Banco Central de Chile presenta IPoM de septiembre en la USM (10-09-2010)
Alumnos USM crearon novedosos globos cautivos de Aire Caliente (10-09-2010)
Experto Internacional realizó en la USM conferencia sobre el uso de la (10-09-2010)
RSU: el nuevo espacio que busca potenciar la vocación de servicio en l (10-09-2010)
La aerolínea SAS obtiene buenos datos de tráfico y puntualidad en los (10-09-2010)
Con éxito se desarrolló el segundo encuentro RSE en la USM Campus Sant (09-09-2010)
USM comenzó las celebraciones del Bicentenario (09-09-2010)

 
Mensajes a Móviles SMS a España y LatinoAmérica

Notas de Prensa

TV en Vivo :: España

Radios en Vivo - España

OVNIS :: UFO :: Fenómenos Extraterrestres :: Objetos voladores no Identificados

 Juegos por Internet para Chicos y Grandes

informes@guiaplaza.com   |  Copyright © 2004-2007  GuiaPlaza.com

Diseño: Trace Comunicación Visual  |  Desarrollo: GuiaPlaza.com

Sabella encabeza lista de candidatos para reemplazar a Maradona